domingo, 26 de junio de 2011

4º ESO también expone.

     Esta entrada es más breve que las dos anteriores. 4º ESO ha sido mi "respiro", comparado con los 35 alumnos que tenía 1º ESO y los 34 de 3º. Ya durante el curso hemos publicado algunas cosas que hemos hecho en clase de 4º de Plástica(clic aquí para verlo).


Estos son algunos de los ejercicios que he recibido en estos photopeachs que han preparado ellos mismos. Después van dos animaciones sobre fragmentos del genial libro de Forges y Juan José Millas "Números pares, impares e idiotas". Creo que son la prueba de muchos buenos momentos que hemos compartido aprendiendo.


¡Hasta siempre! Ha sido un placer estar con vosotros.



Mis trabajos de plástica! on PhotoPeach por Natalia Conejero



Mis trabajos on PhotoPeach, por Paula Hernández.



trabajos on PhotoPeach, por Daniel Castaño.



Mis trabajos on PhotoPeach, por María Sánchez.



Trabajos de 3º y 4º ESO - Maria Val Lopez on PhotoPeach



Stop Motion por Daniel Castaño y Juan Carlos.



Stop Motion por Maria Val y Paula Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre que te parezca que aporta algo interesante.


No se admiten mensajes descorteses ni anónimos.



Basta con que firmes con tu nombre para identificarte.

Respetemos la netiqueta
.

Un blog creado para:
- Ser nuestra aula virtual, siempre abierta.
- Mantener y compartir la sed de aprender.
- Mostrar ejercicos de plástica y música hechos por los alumnos.
- Explorar, debatir y reflexionar sobre la cultura audiovisual, y sobre todo lo demás.
Una pista para curiosos sobre el lema del blog en este enlace. Y un vídeo al respecto.

BLOGS DE PLÁSTICA

BLOGS DE MÚSICA

  • O MAIO - Por fin chegou a primavera!Para meternos de cheo nela traballaremos co poema "O maio", de Manuel Curros Enríquez, musicado por Luis Emilio Batallán. La e...
    Hace 20 horas

Entradas populares

Pocos derechos reservados

Creative Commons License
Este blog y su contenido original están bajo una licencia de Creative Commons.