martes, 8 de junio de 2010

Taller de Plástica Extraescolar 2009-2010

Ya estamos en Junio y el curso está acabando. He preparado esta "exposición virtual" para recordar y compartir algunos de los buenos momentos que hemos pasado en el taller de plástica durante este curso 2009-2010.
Lo he pasado muy bien: con vosotros sobre todo, pero también ahora, organizando esto.  Haciendo las fotos me he vuelto a dar cuenta de lo creativos que llegáis a ser, aunque también de que veis mucha televisión ;)
Qué complicado que ha sido a veces que todos trabajaseis con los materiales que os apetecía, dibujando, pintando o recortando sobre los temas que queríais... ¡Cada uno a su aire! Pero en esa dificultad está lo más interesante de este taller: cada uno se deja llevar por su inspiración, sin hacer todos lo mismo, sin fechas de entrega ni exámenes. 
Y esos experimentos tan arriesgados con papel mojado y cola, telas, plásticos, estampaciones, tizas... buff, ¡Cómo os habéis puesto la ropa algunos días!, a pesar de ir protegidos con vuestros babis o camisas viejas. Ahora, padres y madres, podéis ver que ha valido la pena frotar todas esas manchas. Tomaos un momento y disfrutad del trabajo de vuestros pequeños artistas. 

Para detener la reproducción automática y ver un dibujo más detenidamente, basta con situar el puntero del ratón sobre las imágenes, sin hacer clic. La reproducción continuará cuando se retire fuera de ellas.

¡Hasta el año que viene!




Si te ha gustado, quizás te apetezca ver las exposiciones del Taller de Plástica Extraescolar de años anteriores. Haz clic aquí y accederás al blog del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar lo que quieras, siempre que te parezca que aporta algo interesante.


No se admiten mensajes descorteses ni anónimos.



Basta con que firmes con tu nombre para identificarte.

Respetemos la netiqueta
.

Un blog creado para:
- Ser nuestra aula virtual, siempre abierta.
- Mantener y compartir la sed de aprender.
- Mostrar ejercicos de plástica y música hechos por los alumnos.
- Explorar, debatir y reflexionar sobre la cultura audiovisual, y sobre todo lo demás.
Una pista para curiosos sobre el lema del blog en este enlace. Y un vídeo al respecto.

BLOGS DE PLÁSTICA

BLOGS DE MÚSICA

Entradas populares

Pocos derechos reservados

Creative Commons License
Este blog y su contenido original están bajo una licencia de Creative Commons.